El Centro Cultural Vicente Cidade abre sus puertas al público

Con una agenda cargada de actividades reabre sus puertas para sumar un espacio más para la difusión de las expresiones culturales de la provincia.

Esta emblemática institución dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, que este año cumplió 30 años, durante los primeros meses de la pandemia y hasta la actualidad, el centro cultural sirvió como un espacio de contención al sector cultural realizando transmisiones vía streaming de recitales de música, teatro y festivales. Por otro lado, se pusieron en marcha los diferentes talleres, para que todos los profesores y capacitadores pudieran seguir trabajando durante este difícil momento.
Los augurios de la caña con ruda, hicieron efecto y es así que, a partir de agosto con la aprobación del protocolo sanitario, el centro cultural está habilitado para realizar actividades artísticas en todas sus salas con una capacidad máxima del 60 por ciento, siempre respetando las normas de bioseguridad.


Concierto de cámara + Kossa Nostra para festejar el día del niño.
Este viernes se realizará un concierto de cámara denominado “Paris – Posadas – Paris”. Fernanda González, Ezequiel Brizuela, Nicolás de la Puente, se presentarán en la Sala Quiroga en doble función. Las mismas se realizarán a las 18:00 horas (1° función) y a las 20:00 horas (2° función). Para quienes deseen adquirir sus entradas se deberán comunicar al 3764 24-7180.
Para el sábado, a las 18:00 horas, la Sala Quiroga tendrá el honor de recibir a unos viejos amigos de la casa los “Kossa Nostra”, quienes realizarán un espectáculo para agasajar a los niños en su mes.


Para agendar actividades
Para toda la comunidad cultural que quiera agendar una actividad deberá escribir al siguiente mail: centroculturalvicentecidade@gmail.com.


Para entrevistas:
Concierto de cámara: Miguel Brizuela: 3764 24-7180.
Kossa Nostra: Tuny: 3764 57-640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + once =