El ballet folclórico del Parque del Conocimiento dictará clases en Puerto Esperanza

El ballet folclórico del Parque del Conocimiento visitará Puerto Esperanza y te invita a formar parte de 4 clases imperdibles de diferentes disciplinas. Las mismas se dictarán el sábado 22 de mayo, en el Polideportivo Carlos Ortigoza.
El cronograma previsto es el siguiente:
De 14 a 15.30 h.: Artes escénicas – Producción coreográfica. Llevada a cabo por el maestro Luis Marinoni, estará dirigida al ámbito docente, coreógrafos, maestros, directores de ballet, talleristas, etc. DIRIGIDO A DOCENTES.
De 15.30 a 17 h.: Técnica de Entrenamiento y Movimientos. Hip Hop, Urban Dance, Musicalidad y estilos, Técnica de Entrenamiento y Movimientos, Social Dance, Breaking, Popping, Locking, House Dance, Waacking, Vogue, Krump, DanceHall. A cargo del maestro Gustavo Escobar, esta clase estará dirigida a niños (a partir de los 8 años) y jóvenes, bailarines y profesores, coreógrafos, directores de grupos.
De 17 a 18.30 h.: Folklore, sus danzas y tradiciones. A cargo del bailarín del Ballet Folklórico Franco Casquel. Dirigido a jóvenes (de 13 años en adelante) bailarines y profesores, coreógrafos, directores de grupos.
De 18:30 a 20 h.: Técnicas mixtas de danza contemporánea. A cargo de la bailarina del Ballet Folklórico Victoria Camaño Solari. Dirigido a jóvenes y adultos (de 13 años en adelante).
Los cupos son limitados, por lo que se solicita inscribirse al número 3757- 504450.
Las clases son gratuitas y se tomarán todas las medidas protocolares para evitar la propagación de covid-19. ¡No te quedes afuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =