El Autocine llega a Iguazú

La ciudad de las Cataratas sumará, en este mes de agosto, una nueva propuesta para el entretenimiento de vecinos y turistas: el autocine.

Ubicado en el Km 6, a metros de la Ruta 12, pegado a la fábrica de cerveza Holy, el Autocine Iguazú tendrá un proyector de películas 4K, y una pantalla de 13 metros por 7 metros. La iniciativa del empresario Francisco Belaustegui, propietario gerente de la fábrica de cervezas artesanales Holy, busca generar un atractivo para disfrutar en familia.

El Autocine Iguazú ofrecerá servicio de bar, con bebidas y shop de cerveceras artesanales además de una amplia carta con, pizas, hamburguesas y los infaltables panchos, pochoclos y helados.

Según adelantaron los impulsores del emprendimiento, atendiendo al cumplimiento del protocolo, los ingresos serán limitados y dependerán de la capacidad del predio para albergar los vehículos.

Las entradas  podrán adquirirse por internet y habrá funciones los días  viernes, sábados y domingos a las 18:30hs para niños y a las 21 para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + seis =