Ecosistemas, obra virtual de danza

El sábado 18 julio, a las 21 hs, Proyecto Ambulante presentará en su canal de Youtube la segunda función de “Ecosistemas”, una obra de danza virtual.

Se trata de una obra creada en la virtualidad, entre artistas a la distancia. Ecosistemas pretende viajar por distintos paisajes pudiendo reversionarse en cada lugar habitado. Creada por artistas de la provincia de Misiones, San Luis, Córdoba, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Bs As y de Bogotá, Colombia.

Proyecto Ambulante es un colectivo artístico nacido en Puerto Iguazú que realiza talleres en centros culturales, escuelas, barrios, plazas y aldeas, así como también espectáculos en espacios públicos y privados, además de producción de obras de danza e investigación.

La obra, creada y dirigida por Daiana Berlusconi y Lucas Prado e interpreada por Pablo Cavallini, Gina Collazos, Liliana Guevara, Julieta Hidalgo, Verónica Gregorio, Rafael Lozina, Melisa Parra, Omar Possemato, Carla Tarantino y Beli Rotela cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Misiones.

Para poder visualizarla los artistas proponen el sistema de “gorra virtual” pagando el valor deseado a través de:

– MERCADO PAGO (Consultá por este link de Whatsapp: https://wa.me/5491167678050?text=Hola%20ProyectoAmbulante%20quisiera%20comprar%20una%20entrada)

– ALTERNATIVA TEATRAL, Link: http://publico.alternativateatral.com/entradas72201-ecosistemas?o=14

Una vez realizado el pago se les proporcionará a los espectadores un link de youtube que estará disponible durante 72 Hs. 

“Somos criaturas del paisaje con su propio ritmo de vida. Afectado; y en constante adaptación al presente que nos pone en estado de alerta.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =