Ecoparque Municipal, un paseo para recrearse y disfrutar de la naturaleza en Puerto Libertad

Aprovechando la posibilidad de realizar salidas recreativas, sumado al excelente clima de estos días de invierno, La Mirilla te sugiere un paseo a la localidad de Puerto Libertad para conocer y disfrutar de su gran atractivo natural: el lago Urugua-í.

Sobre las márgenes del espejo de agua podrás disfrutar de las cómodas instalaciones que ofrecen el Parque acuático Urugua-í y el Ecoparque Municipal.

Un escenario natural bellísimo con la tranquilidad indispensable para pasar una jornada al aire libre y entretenerse en familia. Tanto el Parque Acuático como el Ecoparque cuentan con toda la infraestructura necesaria garantizando la comodidad de los visitantes. Parrillas, quinchos, sanitarios y canchas deportivas integran la oferta de este hermoso lugar  ideal para la práctica de deportes náuticos.  Completa la oferta una linda costanera desde donde  podrás deleitarte con los atardeceres mágicos que regala este rinconcito de la ciudad de Libertad.

Quienes quieran visitarlo podrán hacerlo con la certeza de que el Municipio trabaja bajo estrictas normas de seguridad respetando todas las medias sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =