E-MIS “LA VITRINA DIGITAL”, para los emprendedores misioneros

En La Mirilla nos hemos acercado a emprendedores para acompañarlos en su crecimiento desde nuestro humilde espacio. Y compartimos hoy esta importante información para el crecimiento de los emprendedores misioneros.

Emprendedurismo Misionero es una iniciativa del Gobierno de Misiones con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que busca generar espacios para el desarrollo e intercambio comercial en toda la provincia de Misiones.

Mediante esta herramienta, los emprendedores y artesanos cuentan con un portal de comercio electrónico provisto por www.e-mis.com.ar de forma totalmente gratuita para presentar sus productos en un catálogo en línea y realizar ventas con los potenciales clientes mayoristas y minoristas, abaratando así los costos de logística y comerciales.

 La web de venta online incluirá un perfil de cada emprendedor, información y fotos de cada emprendimiento. Este portal está diseñado para que el contacto, la venta y la distribución sean sencillos y accesibles y para promocionar el talento de los emprendedores misioneros en el país y la región.

Para ser parte de E-Mis hay que darle click a QUIERO SER PARTE y seguir unas sencillas instrucciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =