Dos estrenos argentinos gratis por las plataformas Cine.ar del Incaa

«Línea 137» y «Alma pura» forman parte de los estrenos gratuitos  que se podrán mirar en estos días a través de las plataformas Cine.ar TV y Cine.ar Play impulsada por el Incaa. Serán dos funciones por la plataforma Cine.ar TV, jueves y sábado, y libres por una semana en Cine.ar Play. También se suma el postergado estreno de “Lo habrás imaginado», de Victoria Chaya Miranda, sólo por Cine.ar Play, por 30 pesos.

«LÍNEA 137»

(Documental)

La investigación y el guión de Marta Dillon, se propone hacer visible y difundir el trabajo cotidiano del programa Las Víctimas contra Las Violencias, único servicio social que interviene directamente en conflictos y denuncias de violencia de género, sexuales y familiares.
La dirección es de Lucía Vassallo y la música de Juana Molina.
Se verá el sábado a las 22, por Cine.ar TV, desde el viernes por Cine.ar Play, gratis.

«ALMA PURA»

(Drama)


Una artista plástica es dada de alta de una rehabilitación donde ingresó por drogas y síndrome de fatiga crónica, se va a vivir sola a una vieja casona familiar en las sierras, donde los ruidos y las cosas raras que van sucediendo ponen a prueba sus debilitados nervios. Comenzar a sospechar de los pocos habitantes del lugar, que parecen estar creando un mundo conspirativo en su contra.
La dirección y el guión son de Roberto Salomone con actuaciones de Guillermo Pfening, Ingrid Grudke y Malena Sánchez.
La producción podrá verse por la señal Cine.Ar TV,  con una repetición el sábado 18. Además, a partir de mañana, viernes 17, estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

«LO HABRÁS IMAGINADO»

(Suspenso/Policial)

En la vida de Abril reaparecen su adorado tío Ángel y su gran amigo de la adolescencia Guille, en vísperas de año nuevo, apariciones que esconden estrecha relación con una investigación judicial acerca de oscuros secretos de la su familia, que deberá entonces encontrarse con la inevitable confirmación de que lo personal es político.

La película anunciada en el mes de diciembre de 2019, pero que se conocerá finalmente en estos días es de Victoria Chaya Miranda con actuaciones de Diana Lamas, Osmar Nuñez, Mario Pasik y Carlos Portaluppi (Cine.ar Play $ 30).


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/alejandrasaiz/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 44