Derroche de diversión, ¡ha comenzado el Carnaval!

Llegó febrero trayendo alegría, ritmo y color a través de una de las celebraciones más esperadas en el calendario de las fiestas populares: el carnaval. El norte misionero ya ha comenzado a teñirse con el brillo de los trajes y a vibrar al ritmo de las batucadas. Aquí te contamos días y horarios en los que las comparsas desplegarán su magia en los tradicionales desfiles. 

En Puerto Iguazú el “Carnaval Cataratas de alegría” arrancará el 19 de febrero, a las 19 hs, en el anfiteatro, con el primer grito de carnaval. A partir de allí las comparsas entrarán en ritmo de precalentamiento para los desfiles de competencia que se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de febrero, en la avenida Costanera Eduardo Arrabal. Las entradas tendrán un costo de 100 pesos y los niños menores de 12 años no abonarán el ingreso. El predio estará abierto desde las 18 hs y el desfile comenzará a las 20 hs. Esta edición del carnaval reunirá ocho comparsas.

En Puerto Esperanza el tradicional desfile de comparsas será el viernes 14 de febrero, a las 20 hs, frente al Polideportivo H.G.

En Wanda, la cita carnavalesca será el sábado 15, sobre la avenida Alem, frente al Polideportivo Fiti Kruse, a partir de las 20 hs.

En Eldorado la magia del carnaval podrá disfrutarse durante tres noches en la costanera de la ciudad. Los desfiles se desarrollarán los días 28, 29 de febrero  y 1 de marzo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =