“Cuentas Sanas” propone nuevos talleres virtuales sobre economía

Un nuevo ciclo de talleres virtuales abiertos a la comunidad se desarrollará durante el mes de junio en el marco del programa “Cuentas Sanas” impulsado por el Banco Macro.

“Cuentas Sanas” ofrece a la comunidad información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía personal y familiar en cada etapa de la vida. El programa, que nació como el primer portal web de economía personal y familiar del país (www.cuentassanas.com.ar),  ha adaptado sus canales y formatos para acompañar y apoyar a un mayor número de jóvenes, familias y emprendedores en todo el país, capacitándolos para afrontar los desafíos que la pandemia del COVID-19 plantea para el bienestar económico de muchas personas.

En este nuevo ciclo de charlas, los orientadores del programa continuarán conversando con los participantes sobre el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios.

Cronograma de talleres virtuales:

Martes 2 de junio, a las 18,  Cuentas Sanas desde tu casa: “Todo sobre tu plata”.

Martes 9 de junio, a las 18, Cuentas Sanas para jóvenes: “Conectate con tu futuro”. Taller de economía personal e iniciación laboral (tus ingresos, ahorro, inversión).

Martes 16 de junio, a las 18, Cuentas Sanas para emprendedores: “Cómo impulsar tu negocio”.

Los talleres tienen una duración de 90 minutos y se dictarán en la plataforma Zoom. Los interesados en participar pueden inscribirse accediendo al link: https://www.macro.com.ar/cuentas-sanas-talleres o escribir a: informate@cuentassanas.com.ar indicando el taller al que quieren asistir y se les enviará el link de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =