Convocatoria para integrar la muestra “Vivamos Cultura»

Desde el Iaavim invitan a ser parte del ciclo de cine misionero que integrará la nueva edición de Gira Audiovisual en la plataforma “Vivamos Cultura”, el portal de contenidos audiovisuales del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el 16 de mayo se podrán postular largometrajes y cortometrajes de ficción, documental o animación, que reúnan los siguientes requisitos técnicos: resolución de 1280×720, códec H264, bitrate 2048 kbps y frame rate 23,9; 24; 25 o 29,97 fps. Además, se deberá adjuntar sinopsis, ficha técnica, imágenes fijas en alta resolución (300 dpi) y la autorización para la exhibición en el portal Vivamos Cultura.


Las y los interesados en participar tendrán que enviar sus obras y archivos solicitados al correo mesadeentrada@iaavim.misiones.gob.ar, ya sea por wetransfer u otro medio de transferencia digital.

El programa Gira Audiovisual es una iniciativa que recorre virtualmente la Argentina presentando ciclos de cine, programas de TV; obras y proyectos audiovisuales para acercar el talento regional de nuestro país. La programación que se puede disfrutar a través de la plataforma Vivamos Cultura, se irá renovando mes a mes, donde cada provincia ofrecerá sus contenidos. La participación de Misiones es coorganizada por la Gerencia de Exhibición, Distribución y Comercialización del IAAviM.