Convocatoria a artistas plásticos.

La 2° convocatoria del programa de desarrollo local “Cultura de la Selva” convoca a a artistas plásticos para que presenten obras en técnica de acrílico, óleo y/o acuarela con la temática de Biodiversidad y Cultura Misionera. Inscripción abierta hasta el 25 de agosto. Más información en la web misionesmuestra.com
Cultura de la Selva es un programa de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) en alianza con el Gobierno Provincial a través de la Vicegobernación, el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la Secretaría de Estado de Cultura.
El lanzamiento fue en conferencia de prensa encabezada por el vicegobernador, Dr. Carlos Arce acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Dr. Víctor Kreimer, la presidente de ADEMI, Lic. Suzel Vaider y la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales de la Secretaría de Estado de Cultura Prof. Celina Jedlicka.
El objetivo es potenciar la generación de productos con identidad local, ampliar la oferta productiva individual de artistas plásticos, estimular la puesta en valor y sustentación del trabajo de los artistas y visibilizar la expresión de los misioneros. Como beneficio, los elegidos obtendrán la visualización de su trabajo, oportunidades de comercialización, generación de colecciones con la marca “Cultura de la Selva” y la remuneración por piezas impresas sobre tela.
En cuanto a las fechas, la admisión de piezas será hasta al 25 de agosto (inclusive), en las oficinas de ADEMI. La presentación de las obras seleccionadas será desde el 1 al 3 de septiembre. La comunicación de aquellas obras seleccionadas será el 6 de ese mismo mes mientras que desde allí hasta el 10 se llevará adelante la digitalización de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =