Concurso para niños de primaria organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos de Wanda

En la “Semana Mundial del Agua” la Cooperativa de Servicios Públicos de Wanda ha organizado un concurso  destinado a estudiantes de las escuelas primarias de esta ciudad,  con el objetivo de generar conciencia entre los niños sobre la importancia de cuidar el recurso e interesarlos en temas relacionados con la sostenibilidad.

Los alumnos interesados en participar deberán grabar un video. Deberán presentarse con nombre y apellido, escuela a la que asisten y luego dar un consejo a la comunidad para ayudar al uso racional del agua en los hogares. El material grabado deberá ser enviado por WhatsApp  al número 3757 – 615777, implicando el envío del mismo la aceptación de los padres a que sea publicado en la página de Facebook de la Cooperativa de Servicios Públicos de Wanda.

El video que reciba la mayor cantidad de “me gusta” será el ganador del concurso. En caso de haber un empate, la definición será por sorteo.

Los premios serán tanto para los alumnos como para las instituciones educativas a la cual pertenezcan los niños ganadores. El primer premio será una bicicleta y el segundo una mochila con útiles escolares. En tanto que la escuela del alumno ganador recibirá una orden de compra por $ 5000.

Los niños que deseen participar tendrá tiempo para enviar sus videos hasta el 28 de agosto, a las 12 hs. Los ganadores se darán a conocer el 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + tres =