Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales

Se encuentra abierta la inscripción al Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales, una convocatoria para teatristas y personas trabajadoras de las artes escénicas de todo el país con el objetivo de contribuir a la contención y al desarrollo de distintas propuestas creativas, que de manera individual o grupal, confluyen en un hecho artístico que será transmitido en una presentación, realizada por streaming, en vivo y en directo o en diferido, a través de la plataforma elegida por las personas creadoras: redes sociales, YouTube, Instagram, Tik Tok, Zoom, Google Meet, etc.
Se valorarán creaciones vinculadas a todas las disciplinas del quehacer teatral y las artes escénicas, tales como circo, títeres, teatro, danza teatro, performances, mimo, teatro aéreo, entre otras.
Se otorgarán hasta un máximo de 200 premios de 25 mil pesos cada uno, según orden de mérito nacional y contemplando al menos 25 por cada región del país. Si la totalidad de los cupos regionales no puede ser cubierta por la región, los premios se otorgarán siguiendo el orden de mérito nacional.
La inscripción será digital y estará vigente entre el 22 de mayo y 24 de junio de 2021 en www.inteatro.gob.ar
Para mayor información ingresar a https://www.cultura.gob.ar/concurso-nacional-de-actividades-performaticas-en-entornos-virtuales-10548/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 10 =