Concurso de Videominuto sobre Belgrano

El Espacio INCAA Del Conocimiento propone el “Concurso de Videominuto: Belgrano”, dentro de las actividades conmemorativas que el Parque del Conocimiento tiene programadas para el “Año Belgraniano”. Según detallan los organizadores, el concurso busca “resaltar la figura política e ideológica de quién llevara adelante la revolución libertadora. Alguien que no buscó glorias efímeras sino la unión de todos los americanos y la prosperidad de la Patria”.

El objetivo es que los concursantes, a partir de la visualización de la película “Belgrano”, de Sebastián Pivotto, (que se puede mirar en el link https://www.youtube.com/watch?v=Sl0WKQ7HReY) realicen un corto audiovisual de un minuto como máximo en el que se evoque la figura central de Manuel Belgrano y se sugiera su trascendencia en la revolución libertadora.

La convocatoria está dirigida a niños, jóvenes y adultos.  Los participantes tendrán tiempo hasta el 16 de junio para presentar sus obras y deberán anexar a la pieza audiovisual producida (videominuto) un video presentándose y contando cómo surgió la idea.

Los  videos deberán ser enviados como archivo de datos al correo electrónico:

espacioincaadelconocimiento@gmail.com o por whatsApp: 3764244962 (Karol)

Las historias deberán ser presentadas de acuerdo a los siguientes géneros:

 · Documental: podrán crear o realizar una entrevista.

· Ficcional: podrán pensar y escribir una historia, recitar una poesía, cantar, bailar o actuar.

Las categorías propuestas son:

A- Niños (hasta 12 años).

B- Adolescentes (de 13 a 18 años).

C – Jóvenes y adultos (+19 años).

El premio será $ 3.000, además de una pieza de Artes del fuego, por categoría que será entregada una vez finalizada la cuarentena.

Para mayor información y consulta de bases del concurso comunicarse al correo y teléfono mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =