Concurso de obras originales “100 Años de Radio”

Al cumplirse el próximo 27 de Agosto de 2020 cien años de la primera transmisión radial lograda por Enrique Telémaco Susini y demás integrantes de los “Locos de la Azotea” desde la terraza del Teatro Coliseo, el Consejo Profesional de Radio impulsa el certamen de obras originales de ficción, documental y podcast “100 Años de Radio”.

Las obras participantes -como ficción o como documental- deberán abordar al menos uno de los aspectos históricos, sociales y culturales referidos a los cien años de la radiofonía. El jurado seleccionará un guión de ficción de 50 minutos;  un documental radiofónico de 50 minutos; un podcast documental de 10 minutos; y un podcast ficcional de 10 minutos de duración.

En este caso, serán premiados con $100.000 cada uno (pesos cien mil) tanto el guión de ficción como el documental, y con $25.000 (pesos veinticinco mil) cada uno los podcasts de ficción y documental. Todo o parte de estos premios deberá destinarse a la producción de las obras,  su representación, grabación y edición.

Cabe aclarar que para las obras de ficción y documental sólo podrán participar socios/as de Argentores. En cambio, las obras de podcast están abiertas al público en general.

Más información en argentores.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =