Con una edición virtual, llega el Festival Guitarras del Mundo

El encuentro musical comenzará el próximo 9 de noviembre y se extenderá hasta el 22, y podrá verse por la página oficial de Facebook del Ministerio de Cultura, entre otros canales de transmisión.

Con la presencia de poco más de 90 intérpretes de diversos países comenzará el próximo 9 de noviembre la 26ª edición del Festival Guitarras del Mundo, que este año tendrá una edición virtual.

El encuentro musical, que se extenderá hasta el 22 de este mes, podrá verse hasta el día 15, a las 19, a través de la página de Facebook y el canal de YouTube oficial del Ministerio de Cultura de la Nación; en tanto que desde esa jornada hasta su finalización, las transmisiones contarán con un espacio en Radio Nacional y la TV Pública.

El Festival tendrá a Quique Sinesi, Carlos Moscardini y Carlos Martínez, entre los guitarristas locales que participarán de todas las provincias; mientras que a nivel internacional estarán Nora Buschmann, de Alemania; Berta Rojas, de Paraguay; Yamandú Costa, de Brasil; y Raphaella Smits, de Bélgica; entre otras figuras.

El cierre del Festival contará con una transmisión especial que podrá seguirse a través de la TV Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =