“Cien años de voces”, un libro que repasa el siglo de vida de la radio en Argentina

Coordinado por Argentores y la Fundación El Libro, el próximo jueves 27 de agosto, a las 18, se realizará un encuentro vía zoom con motivo de conmemorarse ese día los cien años de la primera transmisión radial en Argentina y la aparición del libro “Cien años de voces”, editado por Argentores.

Con la conducción de la periodista Alicia Petti, participarán del encuentro seis personalidades: Julio Lagos, Ricardo Martínez Puente, Juan Carlos Del Missier, Beto Casella, Estela Monte y Mario Portugal, quienes, además, escriben en el libro junto a un destacado centenar de protagonistas de la actividad. Los mencionados se referirán a la importancia de la radio como medio de expresión cultural y fuente de creatividad, entretenimiento e información.

En el encuentro, el Consejo Profesional de Radio de Argentores, integrado por Horacio Scalise, Pedro Patzer, Jorge Marchetti, María Mercedes Di Benedetto y Hugo Bab Quintela, se sumará al panel, interactuando con los panelistas y conductora de la charla.

El evento se transmitirá en directo a través de la página web de Argentores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =