Capotó Tiaster en YouTube presenta “ELDORADO CAPOTÓ”

El grupo de teatro Capoto Tiaster, de Eldorado, anuncia el estreno de sus nuevas producciones: “Escándalo en la Alfombra Roja“ y  “ELDORADO CAPOTO!!!”
Impulsados por la necesidad de seguir creando, transformamos la desesperación en acciones productivas ordenadas por la dramaturgia.
“ESCÁNDALO EN LA ALFOMBRA ROJA”, que irá en primer lugar, es el tradicional pasillo previo a entrar a la obra siguiente. ¡Allí diversas celebridades invitadas al estreno son entrevistadas mientras esperan el comienzo de “ELDORADO CAPOTO!!! Finaliza cuando se dicen los ganadores del sorteo.  
Luego será el turno de ELDORADO CAPOTO!!!, obra exclusiva para formato virtual.  La premisa artística es “vida, muerte y resurrección de Capotó teatro de Eldorado”, entornos de la ciudad y naturales hacen de escenarios y tema de la obra develando situaciones históricas de la que no se habla o que se ocultan.

Mientras los artistas siguen ensayando y preparándose para el futuro.
El aislamiento social obligatorio encontró al grupo en plena temporada de funciones de su obra anterior “ROSA Y RAQUEL HACEN LA CURANDERA Y EL MAESTRO”, que debió ser interrumpida y volverá a escena cuando reabran los teatros, junto con las que se estrenan ahora.
Ambas obras están dirigidas a Público Adulto.

Modalidad Virtual x YouTube
Pago virtual: Entrada general $ 200/ Entrada colaboración $300

Día y hora: domingo 14 de febrero, a las 22 horas.

Actuación: Diana Garay, Gabriela González, Gabriel Salinas
Guión y dirección: Iván Moschner
Edición: Roberto Rodríguez
Producción General: Capoto Tiaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =