Capacitación virtual sobre escritura dramática

Bajo el lema “aprovechar la cuarentena para potenciar la cultura” la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Misiones lanza, en forma virtual y gratuita, la capacitación “Cómo planificar y comenzar proyectos de escritura dramática para teatro, cine, TV, radio y medios electrónicos”.

Este ciclo gratuito de asistencia técnica busca brindar herramientas de formación para todos los trabajadores del universo teatral, audiovisual, literario y periodístico, que tengan como objetivo la escritura de una obra dramática tanto para teatro, como para cine, televisión, radio u otros formatos. Para ello tiene a la Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones como aliada y referente para el dictado de las clases.

La capacitación comenzará en la segunda semana de junio y estaráa cargo del reconocido dramaturgo, director teatral y productor,Alejandro Robino. El ciclo contará detres clases virtuales sumadas a instancias de trabajos prácticos y se llevará a cabo semanalmente, en días y horarios previamente pautados. En relación a las necesidades técnicas, se solicitará a los participantes, poseer conexión estable a internet y dispositivos (computadora, celular o tablet) en los que deberán descargar aplicaciones determinadas.

Los interesados pueden pre inscribirse al mail info@cultura.misiones.gob.ar consignando Capacitación Virtual en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =