“Bajo sospecha”. Relatos policiales

Para los lectores amantes del género policial La Mirilla les propone un compilado de relatos que los harán sentir verdaderos detectives.

Un crimen, una investigación, un culpable. El enigma policial es una forma narrativa perfecta que nos seduce inmediatamente porque enciende nuestro deseo de averiguar lo que está oculto y nuestro instinto de justicia.

Lo mejor de los misterios es la posibilidad de resolverlos. Y ahí está el policial para hacernos creer que detrás de cada incógnita, de cada enigma, está la llave que encaja en la cerradura y resuelve el misterio.

Podrán acceder a este título en forma gratuita y en versión digital a través del Programa “Libros y Casas”, una propuesta de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.  

“Libros y Casas” es un programa cuyo objetivo es acercar libros a los hogares y democratizar el acceso a la lectura. La colección contiene recopilaciones de crónicas, cuentos fantásticos y policiales, títulos para niños y niñas, libros ilustrados y mucho material que busca promover la lectura, conocer a nuestros autores y autoras, nuestra historia y nuestros derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =