AUTO-GALERÍA DE ARTE

Nos sigue sorprendiendo la imaginación de la gente para reinventar lugares y actividades. En La Mirilla te mostramos a este grupo de marchands alemanes que organizó esta particular muestra de arte para disfrutar de 50 artistas distintos sin riesgo de contagio.

El sitio que transformaron es una playa de estacionamiento de un aeropuerto de Colonia-Bonn en Alemania, para que los visitantes sin bajar de sus autos cerca de 300 obras de are con estrictas medidas de seguridad. Exhiben pinturas, esculturas y demás obras.

Estas obras de arte, de por lo menos unos 50 artistas diferentes, son exhibidas en unos carritos de equipaje que fueron dispuestos en los pasillos del estacionamiento.

La exposición fue organizada por diversos dueños de galerías de arte de Münster y Düsseldorf, ciudades vecinas al aeropuerto internacional, la cual fue diseñada para que los artistas puedan mostrar sus creaciones a todo el público, respetando el distanciamiento social obligatorio por la pandemia del Covid-19.

La flexibilización en las pautas de cierre producto del coronavirus ha permitido la reapertura de galerías y museos. Sin embargo, las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijos permanecen vigentes y son de carácter obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *