2º Motoencuentro Internacional en Puerto Libertad

El Parque Acuático “Urugua-í”, en Puerto Libertad, será el escenario en el que, los próximos 6 y 7 de marzo, se reúnan miles de motoqueros de diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos para participar de la segunda edición de un Motoencuentro Internacional.

Para dar detalles de lo que se vivirá en los próximos días los organizadores del evento y el intendente de Puerto Libertad, Fernando Ferreira, brindaron una conferencia de prensa en las instalaciones del edificio comunal.

En la oportunidad Sandro Kovalski, Darío Fernández, Claudia Damboriana y Martín Cabaleiro – organizadores del encuentro- se refirieron a las actividades programadas para el viernes 6 y sábado7.

En este sentido detallaron que a lo largo de ambos días habrá espectáculos musicales con la presentación de bandas de rock y blues; exposición de artesanías, stands de comidas y shows de acrobacias. “Está previsto, además, un stand de alquiler de motos para la gente que se acerque y quiera dar un paseo y no cuente con una” señalaron.

Tanto desde la organización como desde el gobierno local se mostraron optimistas en cuanto al movimiento económico que generará el encuentro.  “Esperamos duplicar el número de asistentes de la edición pasada” indicó Kovalski y precisó que para esta ocasión esperan la llegada de unas dos mil personas aproximadamente.

“Esto sin dudas impactará positivamente en la economía del pueblo”, afirmó Ferreira tras detallar que las plazas hoteleras de la localidad ya están prácticamente agotadas y que desde el Municipio apuntan a seguir por esta senda, apoyando la realización de eventos que se traduzcan en beneficios para toda la comunidad.

Vale señalar que el 2º Motoencuentro Internacional es de carácter solidario. Lo recaudado será destinado a entidades de bien público de Puerto Libertad.

El valor de las entradas será de 200 pesos, ingreso válido para ambas jornadas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =